domingo, 21 de agosto de 2011

QUIERO MI MALETA

Estamos en NUEVA YORK!!! Oleeee :)

Ha sido un viaje largo, muy largo! He estado algunos dias sin escribir asique hay algunas historias que me he saltado pero resumiendo...

Fuimos  a conocer a los primos de Chad a los que el solo habia visto una vez en su vida hace 13 anos, se llaman Shalomi y Josh y viven en Norte de Irlanda... Estabamos un poco nerviosos porque no sabiamos si iba a ser un poco "awkward" raro en plan "q tal tu familia? bien... y la tuya? bien... silencio in comodo pero todo lo contrario! Hablamos un monton, de estos momentos en los que conectas rapido con alguien, estuvimos con ellos toda la noche, hablando y visitando pubs irlandeses jaja la meta de Josh toda la noche fue encontrar una bebida (que no fuese agua o capuccino) que me gustase, porque no me gusta la cerveza, el vino, las bebidas con alcochol, no me gusta la cocacola o fanta etc...Tengo que decir q lo consiguio, lo malo es que es una bebida q solo existe en Irlanda jajaja Fue muy guay retomar el contacto con ellos y esperamos que vengan a visitarnos en USA pronto.

La ultima noche hicimos las tapas... Chad tiene una foto por ahi que la pondre al final, fueron todo un exito aunque como no me encontraba muy bien no hice nada que necesitara mucha elaboracion.

NUESTRO VIAJE... nuestro viaje de vuelta a USA:
Estabamos un poco nerviosos por si me paraban en Inmigracion para hacerme mil preguntas por lo del proceso de mi visado asique oramos antes de llegar al aeropuerto y tengo que decir que fui la mas rapida de la cola de gente, ni siquiera una pregunta cuando vio que iba a Corinth (donde viven los padres de Chad) se emociono porque sus abuelos solian vivir alli y simplemente puso el sello en mi pasaporte y me deseo un buen viaje asique no podiamos estar mas agradecidos con Dios.
Subimos a nuestro avion de Dublin a Philadelphia, llegamos a Philadelphia y subimos a nuestro avion direccion a New York, despeus de 2 horas sentados en el avion esperando bajo lluvia, truenos y relampagos nos dicen que nos llevan de vuelta al aeropuerto y esperemos para mas informacion... Durante este tiempo no tenemos un telefono para llamar al amigo de Chad que ya esta esperandonos en el aeropuerto y yo estaba leyendo el final de un libro, solo me faltaban 20 paginas...

Bajamos del avion y VUELO CANCELADO, no nos devuelven el dinero y hay vuelos esa noche mas tarde, pero estan todos completos y tambien los del dia siguiente, asique decidimos alquilar un coche pero primero vamos a buscar nuestras maletas... que no estan alli porque han cancelado unos 30 vuelos y es todo un caos, el chico nos dice que para recuperar nuestras maletas sera o unas 3 horas o que simplemente las recojamos en el aeropuerto en Nueva York que ellos las mandarian en el proximo vuelo...

Alquilamos un coche y ... trafico, muuuuucho trafico, salimos de Philadelphia a las 19 y el gps decia que llegariamos a casa a las 23.30... 4 horas y media de viaje, (a todo esto yo estaba malisima vomitando todo el viaje) asique decido cerrar mis ojos mientras Chad conduce, abro los ojos y el gps indica que todavia faltan 4 horas y media, cierro los ojos, abro los ojos y otras 4 horas y media!!!! Horrible!!!!

Total q llegamos al aeropuerto de Nueva York y nuestras maletas no estan ahi y las chicas q nos atendieron, muy majas cogieron nuestros datos para mandar las maletas a casa encuanto llegaran al aeropuerto... Al final llegamos a casa a las 3 de la madrugada sin maletas... y SIN MI LIBRO!!!! (que me olvide en el avion)

Asique lo unico que tenemos aqui es mi bolso con mis papaeles y mi maquillaje y la mochila de Chad con los ordenadores, hoy nos han llamado que quizas nuestras maletas lleguen manana a casa... quien sabe!?

Y esto es todo... Martes volvere a escribir para contaros alguna novedad acerca del trabajo de Chad, donde vamos a vivir etc...


1 comentario:

  1. Katheee, no me puedo creer que tengas un blog y yo no me habia enterado... Bueno pues me hago seguidora...
    Vaya aventura el viaje no?? un poco agobiante por lo que veo pero bueno lo importante esque ya habeis llegado y estais bien y ahora a instalarse y descansar... no dejes de contar cositas.
    besitos guapa.

    ResponderEliminar