miércoles, 10 de agosto de 2011

Buenas noches

:) Despues de escribir a un monton de personas la misma historia he decidido crear un blog para todos aquellos que dejo en Espana y que quieren saber de mi o para los que en realidad no quieren saber de mi sino que quieren "marujear" un rato...

Aqui estoy, en el Norte de Irlanda, son las 22.44, esta semena estamos en una casa cuidando de tres gatitos bebes mientras la familia esta de vacaciones, las ventanas de esta casa no tienen persianas y las cortinas son blancas y eso es una tortura cada manana!! No tienen persianas pero si hay algo que tienen son vacas y ovejas por todas partes jajaja me encanta!!

Norte Irlanda es precioso, muy muy verde y la costa es increible pero hace FRIO, quiero que me devuelvan mi verano!! 13 grados? La familia con la que vivimos piensa que hace CALOR cuando hacen 17 grados jajaja en serio, que ponen el aire acondicionado en el coche y todo jajaja que locura! El matrimonio con el que vivimos aqui se llaman Jim y Thelma y estamos muy agradecidos por todo lo que estan haciendo por nosotros.

Llevamos aqui desde el dia 27 de Julio, la razon de venir aqui fue porque Chad no podia pasar mas tiempo en Espana como turista y yo estoy haciendo todo el papeleo para tener mi visado para vivir en USA y tenian que llamarme para una entrevista en la embajada... Pensabamos que la cita para la entrevista seria pronto asique vinimos aqui por el momento, pero ahora sabemos que sera el dia 21 de Septiembre (dentro de un mes y medio)  y es demasiado tiempo sin hacer nada, asiquehemos decidido irnos a USA y volver para la entrevista.
Hoy hemos comprado nuestros billetes a New York, salimos el dia 19 desde Dublin y con muchas muchas ganas de llegar y empezar a buscar un piso en el que vivir, desempaquetar todas nuestras cosas... nuestros platos rojos y negros, nuestros vasos de forma abstracta, nuestra sandwichera, sartenes, tazas, etc... y empezar a poner fotos de mi familia y amigos por todas partes jaja ganas de que Chad encuentre un trabajo, ganas de empezar a ayudar en la iglesia y en la escuela, ganas de servir!!

Mas o menos eso es todo por hoy y para terminar el versiculo que esta en mi cabeza todo el dia:

Jehova es tu guardador, 
Jehova es tu sombra a tu mano derecha.
El sol no te fatigara de dia,
ni la luna de noche.
Jehova te guardara de todo mal,
el guardara tu alma.
Jehova guardara tu salida y tu entrada
desde ahora y para siempre.

Salmos 141


P.d. Cuidar de mi madre ehh!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario